viernes, 1 de febrero de 2013

Otros Blogs

LO SIENTO SOMOS MIOPES

De este blog me ha llamado la atención, como al resto de mis compañeros, la originalidad del nombre del mismo. Pero además, incluyen críticas muy constructivas y en las que se ve un proceso previo de documentación.


SAYSAYFROMME

Este es el blog que personalmente más me ha gustado. Sus actualizaciones son muy regulares y a cada cual más interesante. No solo se vislumbra un buen trabajo periodístico, sino que se nota que han disfrutado con ello, puesto que han ampliado sus artículos mucho más haya de las prácticas ya expuestas en clase.

ANOREXIAYMEDIOS DE COMUNICACIÓN

Aunque discrepo en algunas cosas expuestas en este blog, me ha parecido importante nombrarlo porque no es la ideología lo que estamos analizando aquí principalmente. Este blog, por ejemplo me ha parecido muy interesante la capacidad con que relacionan los temas a tratar con el principal objetivo del blog, que es la anorexia en los medios de comunicación. Por lo que en ésto y la capacidad de síntesis, se nota que es un blog muy trabajado, analiza imágenes y expone muchos ejemplos, por lo que no se queda únicamente en los superficial. Importante mencionar el buen análisis de los modelos de educación que llevaron a cabo.

HABLANDO INTERNACIONALMENTE

Me ha parecido un blog muy ameno y entretenido, aunque no me han quedado claro los objetivos de dicho blog y las actualizaciones no son muy constantes, pero por lo general el enfoque que le dan a los temas un poco más literarios o narrativos, por así decirlo me ha gustado. De todas formas no he podido verlo entero porque me salían errores continuamente.

LA AUTOPISTA DE LA EDUCACIÓN

Aunque se ve un gran trabajo tras este blog, me parecen un poco caóticos algunos artículos, en los que salta de un tema a otro casi sin enlazarlos o introducen multitud de link sin explicar de que tratan o sin relacionarlos con el mismo artículo en el que lo introducen. Por otra parte, sí que me ha gustado el análisis de los modelos de educación, aunque no me ha gustado del mismo que en todos los modelos incluían un único ejemplo, pero en cambio en el conductista han incluido 4 vídeos y todos ellos de intereconomía, no es un tema ideológico, puesto que yo también estoy en contra de esta cadena, pero creo que viola los objetivos que realmente se pretendían con la práctica, ya que hay otros muchos ejemplos y el introducir más videos que en los otros ejemplos y todos de la misma cadena, me ha parecido desde mi humilde opinión que ha usado un tono conductista, para hablar del conductismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario